lunes, 5 de mayo de 2008

Tesoros de Europa

Tesoros de Europa
22-29 días de recorrido visitando 8-9 países
FRANCIA: PARIS
INGLATERRA: LONDRES
BELGICA: BRUJAS
HOLANDA: AMSTERDAM
ALEMANIA: BERLIN, NUREMBERG, MUNICH
AUSTRIA: SALZBURGO, VIENA
HUNGRIA: BUDAPEST
REPUBLICA CHECA: PRAGA
ITALIA (solo Plan A): VENECIA, PADUA, FLORENCIA, ASIS, ROMA
DOS PLANES:
PLAN A - 29 DIAS: Comenzando en PARIS y terminando en ROMA
PLAN B - 22 DIAS: Comenzando en PARIS y terminando en VIENA
Programa que ofrece dos opciones, totalmente diferenciadas en autocares independientes:
EUROPA EUROPA
EN OFERTA CON CLASE
TENTACION DEL VIAJE
Programa que presenta dos planes de viaje. Una brillante combinación de la Europa Occidental y las tres ciudades que fueron capitales del antiguo Imperio Austrohúngaro. Con inicio en las fascinante París se proseguirá hacia Inglaterra para admirar la cosmopolita Londres. De regreso al "Viejo Continente" disfrutarán de ciudades como Brujas y Amsterdam junto a un recorrido por Alemania y descubrir la belleza de Budapest, Praga y Viena. Para quienes tomen la opción del Plan A, proponemos un sugerente recorrido por las más destacadas ciudades italianas: Venecia, Florencia y Roma.
A TENER EN CUENTA y SERVICIOS INCLUIDOS
Independientemente de las características generales, indicadas en la página 5 de este folleto, particularmente hay que destacar en este programa: — Las no menos interesantes ciudades en las que se para durante el recorrido: Brujas, Nuremberg, Padua y Asis (estas dos últimas solo en Plan A).— La inclusión de los traslados de entrada en París y de salida en Viena o Roma, de acuerdo al plan elegido.
MIERCOLES 01. AMERICA
A la hora oportuna, presentación en el aeropuerto para salir con destino a Europa.
JUEVES 02. PARIS
Asistencia a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para actividades personales o realizar alguna visita opcional. Alojamiento.
VIERNES 03. PARIS
Desayuno buffet europeo en el hotel. Dependiendo de la normativa de tráfico, por la mañana o por la tarde efectuaremos una amplia visita panorámica. Tarde libre.
SABADO 04. PARIS
Desayuno buffet europeo en el hotel y día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar una visita, opcional, al Palacio de Versalles, visitar el Museo del Louvre o recorrer el bohemio barrio de Montmartre.
DOMINGO 05. PARIS-LONDRES
Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida hacia el norte para, atravesando la región de Picardia, llegar a Calais y tomar el ferry que, cruzando el Canal de la Mancha, nos llevará hasta la costa inglesa de Dover. Tras el desembarque, continuaremos viaje por tierras del Condado de Kent y, finalmente, llegaremos a LONDRES. Alojamiento en el hotel seleccionado.
LUNES 06. LONDRES
Desayuno buffet europeo en el hotel. Dependiendo de la normativa de tráfico, por la mañana o por la tarde realizaremos un recorrido panorámico que nos llevará por las principales vías de la ciudad y así admirar sus principales monumentos. Tarde libre.
MARTES 07. LONDRES
Desayuno buffet europeo en el hotel. Día libre para actividades personales, seguir conociendo la ciudad, realizar alguna visita opcional o recorrer sus famosas calles comerciales y realizar alguna compra.
MIERCOLES 08. LONDRES-BRUJAS-AMSTERDAM
Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida hacia Folkestone donde se tomará el tren de alta velocidad "Le Shuttle" que, a través del túnel del Canal de la Mancha, nos llevará hasta Calais. Por carretera llegaremos a Brujas. Tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad medieval. Proseguiremos hasta llegar a AMSTERDAM. Alojamiento en el hotel seleccionado.
JUEVES 09. AMSTERDAM
Desayuno buffet europeo en el hotel y visita panorámica de la ciudad. A continuación, en una embarcación acristalada, recorreremos alguno de los más bellos canales con lo que tendremos una perspectiva de la ciudad desde el agua. Para finalizar, visitaremos una tradicional fabrica de tallado de diamantes. Tarde libre.
VIERNES 10. AMSTERDAM-BERLIN
Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida en dirección este hacia Apeldoorn y entrar en Alemania por la región de la Baja Sajonia. Proseguiremos viaje en dirección Hannover para adentrarnos en el Estado de Brandeburgo y, vía Postdam, llegar a BERLIN. Alojamiento en el hotel seleccionado.
SABADO 11. BERLIN
Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida para efectuar una visita panorámica de la ciudad. Tarde libre.
DOMINGO 12. BERLIN-MUNICH
Desayuno buffet europeo en el hotel. Continuación del viaje, vía Leipzig y recorriendo el norte del Estado de Baviera llegar a Nuremberg. Tiempo libre para poder admirar los monumentos de esta ciudad, entre los que destaca la iglesia-catedral de Nuestra Señora y su carillón, donde siete figuras de los Electores rinden homenaje al emperador Carlos IV tras la proclamación de la "Bula de Oro", la impresionante fortaleza-castillo y la Casa-Museo del insigne pintor Albrecht Dürer. Posteriormente, salida para llegar a MUNICH. Alojamiento en el hotel seleccionado.
LUNES 13. MUNICH
Desayuno buffet europeo en el hotel. Iniciaremos un recorrido panorámico de la ciudad que nos mostrará lo más destacado de la capital bávara: el río Isar, la isla con el Museo Nacional, el Jardín Inglés, el Ayuntamiento "Nuevo" y su espectacular carillón, la catedral, el Teatro Nacional, la Residenz, los edificios de la Nueva y la Vieja Pinacoteca. Resto del día libre y regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.
MARTES 14. MUNICH-SALZBURGO
Desayuno buffet europeo en el hotel. Mañana libre y, a primeras horas de la tarde, salida hacia la frontera austriaca para, siguiendo el curso del río Inns y atravesando la región del Tirol, llegar a SALZBURGO. Efectuaremos un recorrido panorámico que nos permitirá conocer: Jardín del Palacio Mirabell (siempre que las circunstancias lo permitan), calle Getreidegasse, Plaza de Mozart, Residencia, Abadía de San Pedro y su famoso cementerio, Iglesia Franciscana y Catedral. Alojamiento en el hotel seleccionado.
MIERCOLES 15. SALZBURGO-VIENA-BUDAPEST
Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida en autocar o en tren, dependiendo de las circunstancias técnicas, para llegar a Viena. Recepción a la llegada y continuación hacia la frontera con Hungría. Proseguiremos viaje para, recorriendo el denominado "recodo del Danubio", llegar a BUDAPEST. Alojamiento en el hotel seleccionado.
JUEVES 16. BUDAPEST
Desayuno buffet europeo en el hotel. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica en un recorrido por Buda, ciudad vieja, donde se encuentra la iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores. Atravesando el Puente de las Cadena entraremos en Pest, ciudad nueva, donde se hayan el Parlamento, la Opera y la Plaza de los Héroes. Tarde libre.
VIERNES 17. BUDAPEST-PRAGA
Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida hacia la frontera austriaca y, bordeando Viena, dirigirnos hacia la frontera con la República Checa. Atravesaremos las regiones de Moravia y Bohemia y llegaremos a PRAGA. Alojamiento en el hotel seleccionado.
SABADO 18. PRAGA
Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida hacia el barrio del Castillo para en un recorrido panorámico, la mayor parte a pie, conocer sus lugares más emblemáticos: Catedral de San Vito, Palacio Real, "Callejuela de Oro", Puente de Carlos y finalmente, en la plaza de la "ciudad vieja", el Ayuntamiento, el reloj Astronómico y la iglesia de N. S. de Tyn. Tarde libre.
DOMINGO 19. PRAGA
Desayuno buffet europeo en el hotel. Día libre durante el cual se podrá seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión, opcional, a la famosa ciudad balneario de Karlovy Vary.
LUNES 20. PRAGA-VIENA
Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida, vía Brno, para llegar a VIENA. Por la tarde, realizaremos un recorrido panorámico que nos permitirá admirar Ringstrasse con parada en las proximidades de la Opera y realizar un breve recorrido a pie hasta la plaza Albertina y el Palacio de Hofburg. Nuevamente en autocar , proseguiremos la panorámica. El Ayuntamiento, Parlamento, Iglesia Votiva, el Prater y su "Noria Gigante", y, en la otra orilla, la ciudad moderna con el edificio de la ONU y la Torre del Danubio. Finalmente, desde los jardines del Palacio Belvedere contemplaremos una bella vista de Viena. Alojamiento en el hotel seleccionado.
MARTES 21. VIENA
Desayuno buffet europeo en el hotel. Día libre para actividades personales pudiendo realizar alguna visita, opcional, al palacio de Schonbrunn, residencia de la emperatriz Sisí, o visitar el interior de la Opera o alguno de sus afamados museos.
MIERCOLES 22. VIENA-VENECIA
PLAN B FINAL DEL PROGRAMA
Desayuno buffet europeo en el hotel y, a la hora oportuna, traslado al aeropuerto.
PLAN ACONTINUACION DEL PROGRAMA
Desayuno buffet europeo en el hotel. Nuestro viaje proseguirá por tierras austriacas pasando por las proximidades de Graz, Klagenfurt y, vía Villach, llegar a Italia. Dejando atrás los Alpes nos dirigiremos hacia Udine para, posteriormente, entrar en la región del Veneto y llegar a VENECIA. Tomaremos un barco que nos llevará hasta las proximidades de San Marcos y así comenzar la visita panorámica de la ciudad de los canales. Recorrido a pie para admirar: Plaza de San Marcos y Basílica, exterior del Palacio Ducal y Puente de los Suspiros. Finalizaremos la visita con una demostración del soplado del vidrio en una factoría típica de esta industria. Tiempo libre y, a la hora convenida, regreso al embarcadero para, en autocar, dirigirnos al hotel seleccionado. Alojamiento.
JUEVES 23. VENECIA
Desayuno buffet europeo en el hotel y alojamiento. Día libre durante el cual podrá seguir disfrutando de los museos, palacios e impresionantes iglesias que jalonan el centro histórico de Venecia en un paseo sin coches.
VIERNES 24. VENECIA-PADUA-FLORENCIA
Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida hacia la vecina Padua donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Continuación del viaje hacia la cordillera de los Apeninos para llegar a FLORENCIA. Llegada y visita panorámica de la ciudad que nos llevará a conocer su centro histórico en el que destacan: la Catedral y el Baptisterio con las famosas "Puertas del Paraíso", Plaza de la Signoria con el Palacio Viejo y la Plaza de Miguel Ángel, desde donde podremos contemplar una espléndida vista de la ciudad, la Plaza de la Santa Cruz y visita de la iglesia del mismo nombre. Alojamiento en el hotel seleccionado.
SABADO 25. FLORENCIA
Desayuno buffet europeo y alojamiento. Día libre durante el cual, opcionalmente, podrán visitar los famosos museos de Florencia o realizar una excursión opcional a Siena y San Gimignano.
DOMINGO 26. FLORENCIA-ASIS-ROMA
Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida hacia Asís con tiempo libre para visitar la basílica de San Francisco. Continuación del viaje hasta ROMA. Alojamiento en el hotel seleccionado.
LUNES 27. ROMA
Desayuno buffet europeo en el hotel. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad durante la cual recorreremos sus vías más importantes y descubriremos algunos de sus más importantes monumentos: Castillo de San Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Jardines de Villa Borghese, Plaza del Pueblo y finalmente Plaza y Basílica de San Pedro en Vaticano. (El programa de esta visita quedará determinado por la Ordenanza Municipal sobre la Regulación del Tráfico). Tarde libre.
MARTES 28. ROMA
Desayuno buffet europeo en el hotel. Día libre para actividades personales o la posibilidad de realizar, opcionalmente, una excursión a Nápoles y la isla de Capri.
MIERCOLES 29. ROMAPLAN A FINAL DEL PROGRAMA
Desayuno buffet europeo en el hotel y, a la hora oportuna, traslado al aeropuerto.

1 comentario:

Macario Canario Vinilo dijo...

guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos

noticias